Caballos y Yoga

¡Te mereces uno días de bienestar! Relaja cuerpo y mente con esta combación de clases de yoga, rica y variada comida vegetariana y unos relajantes paseos a caballo en la naturaleza de la Sierra de Cádiz.

Ofrecemos este programa en colaboración con el Hotel Suryalila Retreat Centre, donde os alojaréis en una habitación o una tienda “glamping”, con vistas a la campiña y los cercado de los caballos. Para que no tengais que pensar en nada, están incluidas 3 deliciosas comidas al día, y podéis disfrutas de una piscina de agua salada durante todo el año. Podeís ver todos los detalles del las habitaciones, etc siguiendo el enlace más abajo a la página del hotel.

También vamos a salir unos 90 min por día a caballo, con un paseo adaptado a vuestro nivel de montar. No te preocupes si nunca has montado o nunca has practicado el yoga, el programa es apto para todos los niveles.

Nos esperan olivos y encinas centenarios, amplias vistas sobre la campiña y el embalse de Bornos, monte bajo y para lo más avanzados algo de montaña.

Precios por persona y día:

El programa se puede reservar por días en las siguientes fechas 2017

4.-10.feb.   /   13.-18.feb.   /   18.-24.mar.   /   10.-16.jun.   /   15.-21.jul.*   /   29.jul.-4.aug.*   /   12.-18.aug.*   /   26.aug.-1.sep.*   /   23.-29.sep.   /   18.-24.nov.   /   25.nov.-1.dec.*   /   2.-8.dec.*   /   16.-22.dec.   /   23.-29.dec.*

Inscripción en pueblosblancosacaballo@gmail.com , por favor indicad nombre, dirección, peso, altura y experiencia previa en yoga y/o caballos